La presentadora se ha disculpado con los colaboradores en pleno directo, pues se siente culpable por haberles hecho sufrir.
La emoción está a flor de piel en 'Sálvame'. Tras la reconciliación de Kiko Hernández y Mila Ximénez con Terelu, y después de la tensión vivida en plató por plantearse Ximénez abandonar el programa por considerar que su papel en 'Sálvame' ha sido cuestionado y por la competitividad existente en plató, Paz Padilla ha cogido el testigo disculpándose con sus compañeros. "Yo quiero pedir perdón a Mila, a Kiko Hernández, a Lydia, a todos", se ha sincerado la presentadora.
La humorista se puso seria y reconoció que "en un momento dado sí lo daba todo por este programa, y a veces hacía preguntas que sabía que hacían daño". La gaditana se justificó alegando que pensaba que "era lo que tenía que hacer", y sabía que estaba siendo "bastante cruel". Sin embargo, cada día salía del plató "sufriendo". "Yo no me siento cómoda en el conflicto, yo no soy feliz haciendo daño a la gente", reconoció la presentadora. Por ello, decidió que el límite ya estaba sobrepasado y debía preguntar lo que "le saliera del corazón". El daño ya está hecho, pero rectificar es de sabios y Paz Padilla ha lanzado un mensaje a todos los colaboradores, tanto a los que permanecen en plató como los que ya no trabajan allí: "A todos los que habéis pasado por aquí os pido perdón".La emoción inundó el plató y tanto los colaboradores como el público agradecieron el gesto de la presentadora con un aplauso. Pero la emoción se convirtió en reproches por parte de Mila Ximénez a sus compañeros, expresando lo siguiente: "Me encantan los aplausos, pero me gustaría también que algún día algunos de los que están aplaudiendo a tu gesto lo hicieran también".
El bonito gesto de Jesús Manuel
Tras las palabras de la colaboradora, su compañero no pudo aguantar más y quiso dedicar unas emotivas palabras a Mila Ximénez: "Con Mila he tenido la peor noche de mi vida, pero también he tenido las mejores noches de mi vida. Ha sido una tía muy generosa, y cuando esto se apaga fuera pasan otras cosas, y Mila lo ha demostrado como otros compañeros". Y continuó añadiendo: "Te quiero, y solo me quedo con lo bueno". Tras las palabras de Jesús Manuel, ambos se fundieron en un abrazo. Las tornas han cambiado en 'Sálvame', y lo que hasta ahora eran enfrentamientos y reproches ahora son disculpas y palabras de cariño.