Sin ir más lejos, Paz Padilla ha querido aprovechar el directo de 'Sálvame' para dedicarle unas bonitas palabras de despedida al difunto. Con un nudo en la garganta, Paz Padilla, que era compañera de reparto de 'La que se avecina' de Eduardo Gómez, se ha despedido diciendo: "Era divertido, ingenioso, buen compañero, uno de los grandes. Me ha dejado un buen recuerdo, un besazo a los compañeros y a su hijo. Eduardo Gómez, qué grande eres". Sin embargo, Paz Padilla no ha sido la única de Mediaset que ha querido despedirse de él, y Mila Ximénez no dudó en dedicarle también unas bonitas palabras en sus redes sociales. "Tuve la suerte de conocerte y de hacerme mirar al optimismo de frente. Hasta siempre, Edu".
"Él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla", contó el hijo de Eduardo Gómez cuando muchos de los compañeros de profesión del fallecido actor se acercaron al tanatorio para despedirse de él. "Era muy buena persona, con un gran corazón y como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo", añadió.
Larga trayectoria profesional
Eduardo Gómez ha trabajado mucho durante toda su vida, había sido camarero, albañil, dependiente e incluso vendedor de enciclopedias, pero su vida realmente estaba ligada al mundo de la interpretación. Y desde su aparición en la serie 'Ay, Señor, Señor!', no dejó de trabajar. Sin embargo, no comenzó a ver cómo su fama aumentaba notablemente hasta que dio vida al padre de Emilio en 'Aquí no hay quien viva', una serie de Antena 3 que marcó a toda una generación y que con el paso de los años acabó haciéndose una limpieza de cara y volvió de la mano de Telecinco más renovada que nuca y bajo el nombre de 'La que se avecina'.