Paz Padilla se ha encargado en contar en 'Sálvame limón' cómo fue desafortunado encuentro por casualidad con Chabelita Pantoja durante un vuelo con destino Italia durante estas vacaciones de Semana Santa.
La presentadora ha dicho que en un primer momento no la había visto, y sobre todo ha señalado a su altura como la 'culpable': "Yo estaba en una cola para coger un avión, y me llega una señora y me dice: 'Paz Padilla, ésta es Chabelita'".
Y después de estar levantando la cabeza para conseguir encontrarla entre la cola que estaba esperando para embarcar, la vio: "Y no la veía, luego me di cuenta de que es tan bajita que no se veía, y al final la vi. Estaba con el novio, súper acaramelado, súper enamorado ". Además, Padilla ha querido hacer hincapié en que la hija de Isabel Pantoja estaba muy, pero que muy acompañada.
¿Y la buena educación?
Cuando ya estaban todos acomodándose en sus respectivos asientos, pasó Chabelita acompañada de su nuevo chico, Fausto, y Paz Padilla, con educación, saludó, recibiendo respuesta solo de él: "Él fue muy simpático, me dijo hola, pero ella cuando me vio puso mal gesto y miró para otro lado". Y otra de las cosas que ha añadido ha sido: " Me despreció ".