La presentadora, que ha sido despedida de Mediaset, podría tomar medidas legales contra el grupo audiovisual.
Paz Padilla se encuentra en un momento delicado de su vida después de que haya sido despedida de Mediaset, algo que no se esperaba. La presentadora, tal y como adelanta la revista Semana en sus páginas, podría demandar a la empresa para la que ha estado trabajando tantos años, haciendo alusión a un supuesto despido improcedente. Su situación se asemeja a la meses atrás vivió Antonio David Flores desapareciendo por completo del grupo audiovisual.
Mediaset hizo saber a través de un comunicado el supuesto motivo de su despido, diciendo que había sido por 'incumplimiento de contrato', ya que se había ausentado más de una hora de su programa de televisión después de una acalorada discusión con Belén Esteban en el programa 'Sálvame', pero parece ser que ese no ha sido el único motivo por el que la cadena ha tomado la decisión, aunque no se han podido conocer más detalles. Mientras se decide a demandar a Mediaset o no, la presentadora está centrada en su hija Anna, con la que pasa mucho tiempo, mientras que se vuelca al resto de negocios y proyectos. Según ha adelantado la revista ¡Hola!, parece ser que tendrá una película sobre su vida, por lo que también grabará una adaptación de su obra 'El humor de mi vida', en la que habla de la muerte de su marido. De momento sobre este próximo proyecto audiovisual no se conocen más detalles, sin embargo, seguro que es un soplo de aire fresco en su vida en un momento en el que no lo estará pasando nada bien.
Por otro lado, parece ser que ha contado con pocos apoyos tras su marcha, y es que Carlota Corredera, compañera durante años, ha reconocido que tras su despedido no ha hablado con ella. "No puedo opinar sobre un despido de una compañera. Sobre todo porque no tengo ni idea de lo que ha sucedido porque no he hablado con ella. Empecé con ella. La primera directora que tuvo Paz fui yo. Tengo una relación súper buena con ella a pesar de todo lo que se ha dicho", ha dicho. "Es una curranta y es una nueva etapa para ella"
Además, ha añadido: "No he hablado con ella. He tenido conversaciones con ella que no tenían que ver con su situación laboral. Hemos hablado de otras cosas. En algo así, no tengo ningún problema en llamarla. El otro día pensé 'tengo que llamarla', pero no encuentras el momento. Es una curranta y es una nueva etapa para ella. Me quedo con mil momentos que he vivido con ella en 'Sálvame'".