Paz Padilla tuvo un año 2020 de lo más complicado, ya que la humorista tuvo que hacer frente a las dos pérdidas más duras de su vida. A comienzos de año era su madre la que fallecía y en julio, su marido, Antonio Juan Vidal. El empresario moría tras varios meses de lucha contra un tumor cerebral que terminó por acabar con su vida, algo para lo que Paz Padilla se había estado preparado durante todas esas semanas en las que no se separó de su amor.
Sin duda, han sido momentos muy duros para la presentadora de 'Sálvame' y, como es normal, estuvo alejada de la televisión durante unas semanas para tratar de recomponerse y afrontar la realidad que le había tocado vivir. Lo cierto es que la actitud de Paz Padilla ha sido impresionante, un ejemplo de superación y de esperanza ante la vida. Por eso, poco a poco fue volviendo a sus diferentes trabajos y, entre ellos, se reincorporó a las grabaciones de 'Got Talent'.
El formato de Mediaset va a dar comienzo el 15 de enero y durante la presentación del mismo la humorista ha hablado sobre cómo fue su vuelta al programa en la semifinal. "En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales", explicaba Paz Padilla. La presentadora no pudo acudir al programa antes por estar junto a su marido en esos meses tan complicados y tras su fallecimiento, ya que no se sentía con fuerzas: "Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho".
Un programa que le ha ayudado
Paz Padilla también ha querido mostrar su agradecimiento a los jefes de 'Got Talent' porque optaron por no sustituirla: "Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron 'tómate el tiempo que necesites y aquí te estamos esperando". La humorista explicaba cómo fue reincorporación: "Había hecho un trabajo personal y ya estaba preparada para enfrentarme a 'Got Talent".
Está claro que para Paz Padilla, trabajar ha sido una alegría y así lo cuenta: "Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir". Junto a la humorista, Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne disfrutarán de una edición llena de talento con grandes momentazos. De hecho, ahora a posteriori ya se conoce el embarazo de la cantante pero, al parecer, hay un momento en el que el Dani Martínez hace alguna alusión al tema sin conocer el embarazo y ella le miente. El humorista lo ha contado de lo más divertido en la presentación. ¡A disfrutar!