Los bailarines del grupo D'oo Wap revivieron algunas de las canciones más icónicas de la película 'Grease' en dos minutos y medio de actuación que no dejaron indiferentes a nadie. La más emocionada fue Edurne y es que fue durante años la protagonista del musical de John Travolta y Olivia Newton-John en Madrid.
Santi Millán respondía con una broma que ha sentado mal a la presentadora: "Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye", a lo que su compañera en el concurso le ha respondido a la defensiva: "Pero, a ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?", dejando claro así que la broma no le había hecho gracia. Millán respondía así: "No, no, que va, para nada" ante lo que Padilla, para calmar las aguas y que no fuera a más la discusión, quiso preguntar al presentador qué significaba una de las estrofas de las canciones que el grupo de baile había interpretado.
Acompañada de emoción
Este pequeño encontronazo no quitó el protagonismo al grupo de baile que quiso dedicarle su actuación a uno de sus coreógrafos que días antes tuvo que ser operado de urgencia y que se encuentra en la UCI. Los bailarines de D'oo Wap hicieron una gran actuación pero no les valió para llegar a la final del concurso y la Murga Zeta Zetas fue la ganadora de la noche.