Vestido de Amy Winehouse e interpretando una de las canciones más conocidas de la cantante, el joven ha querido mostrar todos sus encantos interpretativos demostrando de hasta donde es capaz. "Me subo a un escenario y me transformo totalmente, me siento muy diva y muy glamourosa", confesaba el pequeño muy orgulloso.
Con sentimiento y descaro ha interpretado 'Back to black' dejando al jurado prendado de sus movimientos y su voz. A pesar de que estos no estaban muy convencido de su actuación, justamente cuando iban a dar su veredicto, el pequeño ha querido revelar su verdadera identidad. "¿No me reconocéis?", preguntaba el pequeñín. El jurado ante tal desconocimiento han querido saber de quien se trataba y nada más y nada menos que de un antiguo concursante de la temporada cuatro donde compartió escenario con su hermana bajo el nombre de 'Peter y Lola'.
Paz Padilla haciendo de las suyas
Risto Mejide a pesar del esfuerzo y la grata sorpresa le anunció su rotundo 'No' aconsejándole que debe educar más la voz para hacer una interpretación perfecta. Edurne y Dani Martínez no dudaron en darle un 'Sí' por el esfuerzo llevado a cabo y la gracia que derrochaba. Paz Padilla ha sido la última jurado en darle un 'Sí' pero no sin antes decirle que no le había reconocido y que al verlo pisar el escenario se pensaba que era su compañera María Patiño, provocando así las risas en el ambiente.