El drama familiar entre Kiko Matamoros y su familia no solo afecta a su propia familia sino también a terceras personas con solo abrir la boca. El colaborador de 'Sálvame' se encuentra en una situación en la que no sabe muy bien a quién defender de su familia, si a su hija Laura Matamoros o al hijo de su mujer Makoke, Javier Tudela. Decantándose este pasado lunes por defender a este último, Kiko soltaba unas palabras sobre la dislexia que no sentaron muy bien a la presentadora Paz Padilla.
Todo surgía a raíz de que Matamoros explicara que su hija había proferido cosas muy graves sobre su hermanastro y una de esas faltas de respeto vendría siendo el haberlo llamado "pobre disléxico". Ante las palabras del colaborador, muchos de sus compañeros le pedían que no exagerara, pues esto no era tan grave como para debatir sobre eso. Ante las recriminaciones de sus compañeros, Kiko Matamoros sentenciaba que para él la dislexia sí era un problema.
En este momento del debate, Paz Padilla entró para cortar el alegato de Kiko: "Pues para mí ser disléxico no es un problema ni nada grave. Mi hija es disléxica, yo también lo soy, estoy trabajando y no he tenido nunca ningún problema ", sentenciaba la presentadora dejando sin palabras al colaborador.
Paz Padilla, muy celosa de su vida personal
A pesar de que la presentadora confesaba sufrir dislexia al igual que su hija, lo cierto es que pocas veces Paz Padilla ha hablado sobre su vida privada en público y menos en el programa que presenta junto a Jorge Javier Vázquez. Es más, tal es su cuidado para que ciertos temas no salgan a la luz que incluso llegó a provocar la censura en 'Sálvame' para que no se debatiera la implicación de su novio en un delito de malversación.