PUNTO EN BOCA

Paz Padilla consigue censurar que se hable de la imputación de su novio en 'Sálvame'

La presentadora de 'Sálvame' habría acordado con la dirección de La Fábrica de la Tele que no se trate este delicado tema en el programa.

Bekia 11 Junio 2015 en Bekia

Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele

Paz Padilla está viviendo un momento personal muy complicado. La causa es la imputación de su novio Antonio Juan Vidal Agarrado en el caso de los Cursos de Formación en dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

El que fuera jefe de servicio de Formación de la delegación de Cádiz fue citado para declarar este miércoles ante la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, pero el novio de Paz Padilla se ha negado a comparecer acogiéndose al derecho que le ampara al estar imputado.

Las imputaciones dictadas por Alaya se enmarcan dentro de la 'Operación Edu', que investiga las presuntas irregularidades en los cursos de formación financiados con dinero público de la Junta de Andalucía. La magistrada espera encontrar a los culpables del desvío de millones de euros que presuntamente iban a ir a parar a cursos para parados.

La censura en 'Sálvame'

Este escándalo ha sido muy comentado por su gravedad, a lo que se une el interés mediático añadido al tratarse del novio de Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'. Este programa no tiene problema alguno en hablar de todo tipo de personajes, más todavía cuando se trata de casos de famosos que tienen problemas con la Justicia, como por ejemplo Isabel Pantoja o José Ortega Cano, dos de los ejemplos más destacados.

Sin embargo, el programa no se ha hecho eco de la noticia pese a que les toca bien de cerca, algo que ha extrañado profundamente. Ahora Ecoteuve desvela el motivo por el cual no se ha hablado en 'Sálvame' de la imputación, y es que la propia Paz Padilla habría acordado con La Fábrica de la Tele, la productora del programa que se decretara una censura para que no se toque este tema.

No es la primera vez que ocurre, ya que cuando se conoció que Kiko Hernández había sido condenado a seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida al quedarse con 14.000 euros por la empresa inmobiliaria que tuvo y que terminó cerrando. Tras unas vacaciones, Hernández regresó al programa, y aquí paz y después gloria.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora