Mucho se ha hablado de la relación entre Carlota Corredera y Paz Padilla. La presentadora sustituta se habría ganado el favor de sus compañeros y del público, por lo que la gaditana estaría celosa y preocupada ante la perspectiva de verse superada por quien habitualmente es directora de 'Sálvame'.
Desde que estalló la polémica, ambas mujeres se habían evitado, quizás para no echar más leña al fuego. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso quitar hierro al asunto desmintiendo que entre sus compañeras existiera algún tipo de mal rollo.
Una foto mal entendida
Ahora ha sido Paz Padilla la que ha querido desmentir su enfrentamiento con Carlota Corredera publicando una foto de las dos en Instagram. En la instantánea, ambas aparecen muy juntas y agarradas, dejando claro que si no son amigas, al menos sí son buenas compañeras de trabajo.
Sin embargo, la imagen ha conseguido el efecto contrario, ya que muchos usuarios han criticado la pose forzada de las dos presentadoras, a quienes se acusa de fingir un buen rollo que no existe. Ellas, al menos de cara a la galería, prefieren hacer caso omiso y llevarse bien. Si no se soportan, es algo que queda para Paz Padilla y Carlota Corredera.