Al ver estas declaraciones, Paz Padilla se ha entristecido bastante porque no entendía esta reacción, y ha dicho: "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad". Acto seguido Belén Esteban le ha dicho: "No me estoy mofando de ti. Me hicieron una pregunta y respondí", haciendo referencia a que Padilla tenga mucha facilidad para querer a la gente.
Por otro lado siguió diciendo: "Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera". Y es que además cree que a Paz Padilla tampoco le haría ilusión ir a su boda, cosa que tampoco sabe a ciencia cierta. La presentadora del programa se ha puesto seria y ha demostrado estar afectada al borde de la lágrima, diciendo a la 'Princesa del pueblo': "Si tu vienes diciendo mañana que tienes un problema, yo no voy a dudar en echarte un cable, te lo juro por mi madre".
Padilla y su intimísima boda
Por otro lado, y hablando de bodas, Paz Padilla ha confesado que en cierto modo se 'arrepiente' de la boda que hizo y que si tuviera que celebrarla ahora la haría de otra manera: "Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera".