La presentadora de 'Sálvame', tras volver de inmediato de su viaje a Inglaterra, donde estaba visitando a su hija Anna, comentaba en 'Socialité' lo destrozada que estaba y el vacío que había dejado el cómico en su vida tras este adiós. "Lo único que puedo decir de él es que es de los grandes y que seguirá siendo de los grandes y que lo quiero con toda mi alma", terminó diciéndole Paz Padilla a María Patiño.
Por otro lado, también quiso despedirse de él mediante Instagram adjuntando una foto de ellos dándose un beso acompañado de un tierno mensaje en el que dejaba claro lo mucho que le quería y lo difícil que le iba a resultar continuar sin su presencia y humor. "Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. ¡¡¡¡¡Hasta luego Lucasss!!!!!", finalizó muy emocionada Paz Padilla.
No puede decirle 'adiós'
El cómico de los humoristas, como fue apodado por Padilla, siempre ha mostrado cariño a todo el mundo según algunos colaboradores que tuvieron el honor de conocerle, y es por ello que, entre lágrimas, y aún habiendo pasado varios días, es imposible despedirse de él para siempre.
"Para mí es el más grande, pasará mucho tiempo hasta que alguien llegue a su sombra. ¿Por qué es tan especial Chiquito? Porque yo creo que era el cómico de los humoristas. Él era así, siempre nos reíamos. Se ha llevado el homenaje que se merecía. Quiero darle las gracias a Bigote Arrocet, que ha sufrido mucho. Estábamos todos los que empezamos 'Genio y figura'. Todo el mundo estaba allí. Él desde arriba también lo va a agradecer", concluía diciendo Paz Padilla.