El pasado 5 de enero por la tarde el padre de María Patiño fallecía después de dos años luchando contra un cáncer de colon. La periodista recibía el pésame por parte de sus compañeros de profesión. Ahora Paz Padilla lo ha hecho en directo desde 'Sálvame'.
Además de anunciar que esta misma semana regresará a su trabajo para poder seguir mirando al futuro y puesto que retomar la rutina lo antes posibles también es importante, la presentadora ha mandado un bonito mensaje de ánimo.
"Primero se iba su madre de una forma muy repentina y ahora fallecía su padre la víspera de Reyes a los 70 años. Queremos mandarle mucha fuerza a nuestra compañera y que ese dolor tan maño que poco a poco se vaya diluyendo y vuelva a ser la Patiño graciosa y simpática. Te queremos ", decía en directo.
Sus compañeros estuvieron con ella en el funeral de su padre
Unas palabras que seguro han llegado a la periodista, que este fin de semana era arropada por parte de sus compañeros de Telecinco en Sevilla, donde dio el último adiós a su padre Antonio. Carlota Corredera, Mila Ximénez, Belén Esteban o Gemma López fueron algunos de los que estuvieron allí.