Paz Padilla nunca tiene reparos en decir lo que piensa sobre sus compañeros de trabajo y en el caso de la exclusiva de la boda de Belén Esteban dijo que le parecía una comunión, por el hecho de que saliera sola y no se viera al novio por ningún sitio. Después de que diera la entrevista en 'Sábado Deluxe' con la única que no ha tenido la oportunidad de hablar es con Paz Padilla, con quien ha limado asperezas vía telefónica.
Belén Esteban entraba por teléfono en 'Sálvame' y le decía a la presentadora: "Seguro que te ponen unos totales míos, Paz. Te nombré varias veces porque hay cosas de ti que no me han gustado". La colaboradora añadía: "Hemos decidido que mi marido no saliera y eso de la comunión no me parece bien. Que es una tontería".
Paz Padilla lo aclara
La presentadora no ha tenido problema en responder a Belén Esteban y le ha dejado claro que se trató de una broma: "Era una broma. ¿Pero tú te crees que si yo pienso que es una comunión lo voy a decir en directo? Era una broma. Podía haber dicho un bautizo pero dije una comunión". Belén Esteban no se quedó muy conforme y dijo: "Entiendo que cuando haces una exclusiva te expones y puede la gente opinar y yo lo respeto. Es verdad que se pueden hacer exclusivas de varias maneras".