Después de días hablando sobre las imágenes de Lydia Lozano y su marido Charly durante sus vacaciones en Lanzarote, ahora es Paz Padilla la que ha empezado a temblar al conocer que en unos días una revista llevará a su portadas unas fotografías de sus vacaciones.
Entonces Paz Padilla se negaba a que esas imágenes vieran la luz porque considera que forman parte de su vida privada, una vida que ella nunca ha expuesto públicamente. Ahora, en directo, la humorista se ha enterado de que 'Sálvame' no mostrará las imágenes porque ha habido un cambio.
Kiko Hernández toma las riendas de 'Sálvame' tras el abandono de Paz Padilla
Por su parte, y mientras Paz Padilla continúa por los pasillos de Telecinco, las redes sociales han comenzado a movilizarse para comentar lo sucedido. "Una verguenza lo que está sucediendo en @salvameoficial con Paz Padilla... muy lamentable. #AnimoPazPadilla!", decía su cuenta de fans.
Ya pasados unos minutos, la presentadora ha regresado mucho más tranquilo, pidiendo perdón por lo sucedido pero igual de indignada. "Tengo derecho a mi libertad, a mi espacio, a mis tres días de vacaciones", ha dicho con contundencia, añadiendo muy firme: "¿dónde están los estatutos en los que pone que por ser famosa renuncias a tu libertad? ¿Dónde lo pone?". "A partir de ahora me voy a poner siempre en bolas hasta que me lleguen al suelo", ha concluido.