A la espera de que se abra el testamento de Chiquito de la Calzada, aunque todo apunta a que todo irá a parar a su sobrina Loli, estos días se está hablando mucho de la posible soledad en la que murió el humorista. Y es que en 'Sálvame' se lleva dos días debatiendo si el artista tenía o no trato con su familia o si esta le tenía 'abandonado'.
Este martes 21 de noviembre ha continuado la polémica y una vez más Paz Padilla estaba al frente de 'Sálvame'. Y si durante la tarde anterior había conseguido mantener la calma, aunque no pudo evitar derramar alguna lágrima por la tristeza y dolor que le produce el tema, esta vez no ha podido aguantar más y ha decidido salir del plató.
Después de varios minutos insistiendo en que no quería hablar del tema -tras ser preguntada por su opinión- pero que Chiquito de la Calzada no murió solo, la presentadora ha decidido dejar el programa en manos de Kiko Hernández.
Paz Padilla deja al mando a Kiko Hernández
" Te dejo el barco. Yo me salgo y cuando acabéis entro otra vez ", decía con los ojos vidriosos y saliendo del plató. Entonces dio un abrazo a su 'sustituto' y salió del plató rota y deseando que se acabe este tema lo antes posible. Y, efectivamente, pasado el tema, Paz Padilla regresó a plató y quiso dar las gracias a las sobrinas de Chiquito "porque están hoy conmigo" y "a Arturo, mi mánager, que lo está pasando muy mal. Te quiero".