Un nuevo frente se cierra para Isabel Pantoja. Cayetano y Francisco Rivera han decidido poner fin a su guerra judicial contra la tonadillera que habían retomado un año atrás para recuperar los objetos personajes de Paquirri que les corresponde por herencia tras conocer que Kiko Rivera los había encontrado ocultos en una habitación de Cantora.
Ha sido su abogado el que lo ha comunicado públicamente a través de 'Viva la vida' asegurando que los también hijos de Carmina Ordóñez habían decidido dar un paso atrás tras el acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja con motivo de la muerte de Doña Ana. Ahora que el DJ ha dado también un paso al frente para recuperar la relación con su propia madre dejando a un lado sus problemas judiciales, los otros Rivera han decidido hacer lo mismo.
El motivo que habría llevado a los dos toreros a tomar esta importante decisión no sería otra que no poner al marido de Irene Rosales en una complicada tesitura. De seguir adelante con esta batalla judicial por recuperar su herencia, Kiko Rivera tendría que testificar ante el juez en contra de Isabel Pantoja para corroborar de forma oficial lo que vivió en Cantora el agosto de 2020 cuando entró en la habitación de Cantora.
El abogado reconoció también que este último año con diligencias abiertas contra la tonadillera ha sido una completa aventura y al mismo tiempo una pérdida de tiempo: " No es una persona seria ", reconoció de Isabel Pantoja: "He hablado con dos o tres abogados, que siempre han acabado confesando que ellas les daba carretera y que ellos acababan haciendo lo mismo conmigo", aseguró en el programa de Telecinco.
"Toda España se ha enterado de lo que ha hecho"
A pesar de esta sorprendente decisión, el abogado de los dos hermanos Rivera ha querido dejar claro cuál es la opinión que estos tiene respecto a Isabel Pantoja y lo que ha visto la luz a raíz de esta última polémica familiar: " No, no, ella está totalmente descubierta. Toda España se ha enterado de lo que ha hecho ", demostrando así que su opinión al respecto de la tonadillera no ha cambiado ni tampoco han dejado de considerarse víctima de un engaño al no recibir la herencia que les corresponde.