Isabel Pantoja ha aprovechado un momento en el que se creía que no había ninguna cámara grabándola para arremeter contra ciertas personas junto a Chelo García Cortés y Omar Montes. Estas críticas han ido desde a Dulce, la niñera de Cantora, hasta Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita Pantoja, que ha sido el que peor parado ha salido: " Yo lo he visto dos veces en mi vida. Es un mierda ".
"Alejandro hablaba de mí, y la madre, que no la conocía y no la he conocido en ningún momento de mi vida, ella es podóloga y tiene tres carreras y muchas casas. Pues ahora me va a tener que dar una casa. Lo que han ganado hablando de mí ahora me lo van a tener que pagar ", arremetía la tonadillera la que fuera su consuegra, Paz Guerra.
Paz Guerra responde
La madre de Alejandro Albalá no se ha quedado callada ante estas críticas y a los pocos minutos de emitirse las imágenes, durante la emisión de la sexta gala de 'Supervivientes 2019', explotó contra la cantante.
Frases como "Yo soy prisionera de mis responsabilidades no de otras cosas", " Vergüenza humana " o " Habló la que más tiene que callar " son algunos de los tuits que ha escrito la podóloga en su Twitter. " No se hizo la miel para la boca del cerdo. Ahí lo dejo ", concluía.