Durante más de tres meses, Alejandro Albalá ha podido disfrutar de la experiencia que tanto deseaba, pero la aventura ha acabado para él. Ha sido el lunes 19 de julio cuando el exmarido de Isa Pantoja llegó a España, pisó el plató de 'Supervivientes' y recibió la visita de sus familiares. Nada más sentarse, el concursante respondió a todas las acusaciones de vago que sus compañeros le habían hecho a la vez que se mostró orgulloso de su paso por el programa.
Para Alejandro Albalá su participación ha estado llena de acoso y derribo por parte de sus compañeros Tom Brusse y Gianmarco Onestini, quienes no han parado de meterse con él y de cuestionarse todo lo que hacía. "Cuando no hacía algo, porque no lo hacía, cuando lo hacía, porque lo hacía. Y si lo intentaba, porque lo hacía mal. Al final uno desiste", fueron sus palabras para responder a quienes le tacharon de vago.
Pero el momento más emotivo en plató fue cuando su madre y su hermana Marta viajaron desde Santander para recibirle y darle una sorpresa. Mientras el presentador hablaba con Albalá y las dos aparecían por el programa, Paz Guerra entró tan emocionada que sufrió una leve caída de la que salió ilesa. Estaba tan entusiasmada que no llegó a ver el desnivel que había en el suelo y terminó tropezando.
Así ha sido el cambio físico de Albalá
Fue Lara Alvárez la que comunicó a Alejandro a Albalá que había perdido 11 kilos durante los tres meses que había estado en Honduras.La madre del exparticipante dijo que estaba guapísimo y el exnovio de Sofía Suescun bromeó: "Me tienes que dar de comer, ¿eh?".