Todo comenzó cuando la periodista le preguntó por Rocío Jurado y la cantante sorprendía confesando que escasos minutos antes, mientras viajaba en el AVE, había estado hablando con Rocío Carrasco. Si bien era ya sabido que Paulina Rubio había sido una de las invitadas a la boda de la hija de 'La más grande' y Fidel Albiac, no se había hablado públicamente de que la relación que mantenían venía de varias décadas atrás y que era casi fraternal: "Rocío hija es una de mis hermanitas y su madre era como mi madre. Era alguien a la que siempre respeté y admiré", decía también de Rocío Jurado.
"La relación que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones más hermosas de amistad que yo he tenido en mi vida", decía unas palabras cargadas de cariño que no dejaban de sorprender a la presentadora. ¿Pero de dónde nace esta relación? Pues de sus madres. Rocío Jurado y Susana Dosamantes eran muy buenas amigas y siempre que la tonadillera viajaba a Latinoamérica quedaban para ponerse al día y pasar tiempo juntas. Por ello, Paulina Rubio y Rocío Carrasco pasaron mucho tiempo jugando cuando eran niñas, forjando así una amistad para toda la vida.
Y a pesar de que vive a muchos kilómetros de distancia, ambas mantienen una amistad muy estrecha y se apoyan en todos y cada uno de sus proyectos profesionales y personales. De hecho, Paulina Rubio también ha reconocido que en su primer día de rodaje de 'La Voz' en España, Rocío Carrasco estuvo entre bambalinas junto a ella.
Paulina Rubio recuerda a su madre
Un momento muy emotivo de esta entrevista fue también cuando la cantante habló de su madre, viendo y escuchando de nuevo su voz pro primera vez desde su fallecimiento el pasado julio de 2022. "No hablo de ella en pasado, lo voy a hacer en presente porque va a vivir en mí. Ha sido todo muy rápido. Estoy muy sensible. Soy una niña que se ha dado al público, gracias por hacer que me emocione. Echo de menos su abrazo, aunque mis hijos lo hacen increíble", decía visiblemente emocionada: "Es una pérdida muy reciente. Y aunque pasen los años el dolor será muy profundo".