Paulina Rubio se emociona
Carlos Sobera aprovechó la entrevista para hablar con la cantante de su madre. Paulina Rubio no pudo contener las lágrimas cuando vio en la pantalla la primera foto de las dos juntas, cuando la cantante tenía apenas unos días de vida. Una foto que siguió con otras muy emotivas en las que ambas aparecían juntas y hacían que Paulina Rubio recordara a su madre. Según contó, para ella era como una hermana gemela, ya que tenía una conexión con ella muy fuerte. Y esa conexión no se acabó, sino que todavía la mantiene aunque su madre falleciera.
Esto sorprendió al presentador, que le preguntó si seguía refiriéndose a Susana Dosamantes en presente. Paulina no dudó en su respuesta y dejó claro que aunque "suene muy loco" ella sigue hablando en presente. "Todavía encuentro muy difícil el duelo que vivo, estoy en él. Se fue súper rápido", dijo la cantante. A lo que añadió que su manera de sobrellevarlo es gracias a sus hijos, el público, la música y Dios.
Además, Paulina Rubio contó que la conexión no la tenía solo con ella, sino que ejercía como "madre gallina" de todos sus amigos. Algo que aseguró que se sentía muy ameno porque sus amigos querían ir a su casa constantemente para pasar tiempo con ella. "Cuando ella estaba no importaba si no estaban las madres, ella era la madre de todos", añadió Paulina Rubio.