Con un increíble vestido verde largo de Laura Bernal con un detalle de pedrería en la zona del discreto escote, Paula Vázquez ha acudido a la primera edición de los Premios del Teatro Bodevil para recoger un galardón por su trayectoria.
Algo que le ha 'llamado' la atención porque "llevo tiempo sin trabajar" y también le ha hecho reflexionar sobre si " ¿me quieren retirar ya porque me dan algo por toda una trayectoria? ". A continuación añadía un "espero que no, la cosa está difícil".
"Está mal que diga que estoy bien a pesar de estar en paro. Pero es verdad que me empiezo a sentir un poco inútil. Necesito sentirme productiva y volver a tener un proyecto que me ilusione ", añadía la presentadora buscando un nuevo trabajo.
Y sobre su parón, Paula Vázquez asegura que se debe a muchos motivos pero que también uno de ellos es que no le llega el proyecto con mayúsculas. Asimismo, también pide un poco de reflexión sobre el " papel de las mujeres en el entretenimiento en España, sobre todo en las cadenas privadas".
Paula Vázquez no cree que haya una mano negra que no le quiere dar trabajo
" Se está relegando otra vez el papel a niña guapa, simpática y ya está. Y creo que hay muchas niñas guapas que no hace falta que vayan de tías buenas, que hace falta que les den más protagonismo en los programas, que dejen de ser colaboradoras y empiecen a ser presentadoras", añadía haciendo un llamamiento.
"Algunos casos que me han ofrecido no me han interesado y otros que yo he querido ellos no me han querido", decía Paula Vázquez sobre su situación personal sin querer creer que existe una 'mano negra' para esta mala racha profesional que atraviesa.