Jonathan, Hugo y Azahara se quedaron a las puertas de la final al ser los concursantes con menos apoyos para ganar esta edición de 'Gran Hermano'.
Seis concursantes quedaban en la casa de 'Gran Hermano 15' al inicio de la gala de este jueves 11 de diciembre. Gala al final de la que se han conocido los nombres de los tres finalistas del reality: Paula y las primas Yolanda y Alejandra.
Así, el primero en perder el favor del público era Jonathan, que tuvo que dar muchas explicaciones a Mercedes Milá a su llegada al plató sobre su relación con Yolanda y las razones por las que no terminaba ni de dar el paso y comenzar un romance con ella ni de cortar de raíz la situación.Lamentándose de no haber sido más claro con la prima, Jonathan no dudó en confesar a la presentadora que es evidente que existe "una gran atracción", pero que ahora tendrá que hablar con la 'persona especial' que dejó fuera de la casa y poner en orden su cabeza para saber qué rumbo tomar.
Muchos menos problemas de este tipo tenía Hugo. El gallego fue el segundo expulsado de la noche e hizo una entrada triunfal junto a su cabrita Rubita. Saludó a todo el plató, por el que se movió como pez en el agua, y, en su encuentro con la presentadora, aseguró que él se queda de 'Gran Hermano' con sus compañeros Azahara, Luis y Paula -apoyando a ésta última para que se convierta en ganadora-.Azahara y Jonathan tuvieron que enfrentarse a su 'amistad' con Juanma y Yolanda
Y si Jonathan se tuvo que someter a un interrogatorio sobre lo que siente por Yolanda, parecidas preguntas tuvo que contestar Azahara, la última de las expulsadas de la noche. La rubia aseguró que lo suyo con Juanma ha sido una gran amistad, pero que ambos tienen sus respectivas parejas y que están enamorados de esas personas que dejaron fuera. No obstante, ellos también tienen una conversación pendiente.
Ahora se han quedado en Guadalix de la Sierra Paula y las primas Alejandra y Yolanda. Las tres tendrán por delante unos días muy tensos en los que repetirán una y otra vez sus teléfonos para conseguir hacerse con el favor del público y ganar el maletín con los 300.000 euros.