Cn un casting de lujo que no dejará a nadie indiferente, ha sido Paula Prendes, la actriz y presentadora de televisión asturiana, la primera en decir adiós al concurso, siendo la primera expulsada por el jurado. Sus recetas al parecer no convencieron lo suficiente y fue entre lágrimas como se despidió del plató y de todos us compañeros.
Unos bombones de chocolate tuvieron mucho que ver y a esta elaboración se tuvo que enfrentar en la prueba de eliminación. El relleno se le resistió y muy triste, dijo a su salida: "Estoy tristísima. He hecho todo el trabajo pero no me ha salido. Tengo una rabia terrible dentro y pena. No esperaba irme tan pronto", y continuaba diciendo: "He ejecutado mal el bombón, obviamente. Siento una rabia terrible porque tenía muchas ganas de estar aquí con vosotros. Me he preparado bastante y me siento fatal".
Un breve paso por el programa
Sus compañeros también se han despedido de ella con mucha tristeza, y terminó diciendo: "Me hubiese gustado demostrar cómo soy. Me llevo mucho compañerismo, y también al jurado, que parece muy malo pero en realidad no lo son para nada". Por lo pronto, parece que la diversión está asegurada, y también las tensiones no solo entre algunos concursantes, sino con los miembros del jurado.