Hace apenas tres días, la que se se convirtiera en aplastante ganadora de la 15 edición de 'Gran Hermano', volvía a saborear el triunfo al conocer una muy buena noticia. Paula resultaba vencedora en la encuesta lanzada a los internautas sobre qué concursante de Gran Hermano España querrían que se convirtiera en participante de la actual edición de 'Big Brother México'.
Interrumpiendo sus vacaciones en Bali, Paula aterrizaba en el país latino. En tiempo récord, la joven ya ha hecho migas y no ha perdido tiempo para, incluso, hacer varios amiguitos. Su entrada a 'BBMéxico' se producía teniendo dos citas con dos de los concursantes del reality.
En el primer encuentro, Paula conoció al Sargento Rap, con quien tuvo una fuerte química ya desde el minuto 1. Después de un breve tonteo, la joven se besó con el concursante sin saber que estaba repitiendo la historia de 'GH15' de un triángulo amoroso pues este chico tiene una relación ya con otra participante del concurso. Parece que el Sargento Rap no dejó satisfecha a la joven ya que esta no dudó en besar a su segunda cita, Cintro, con quien tuvo un i ntenso tocamiento por aquí y por allá.
Más desinhibida que nunca
Después de todo lo que sufrió la joven tras su paso por 'GH15', lo cierto es que parece que esta ha escarmentado de todas sus experiencias. Como prueba de su nueva imagen, Paula demostraba al mundo que no es la chica inocente a la que cualquiera puede tomar el pelo y que ahora quiere limitarse a disfrutar de la vida y de su nuevo cuerpo.