Paula, la ganadora de 'Gran Hermano 15', fue elegida para participar en la actual edición de 'Big Brother México', pues bien, su paso por el reality latino no ha pasado desapercibido. En sus primeros días de concurso, la catalana ha dado mucho juego, ya que protagonizó un triángulo amoroso con dos concursantes con los que ha tenido tocamientos y besos.
Paula no ha defraudado y ha cumplido con las expectativas que muchos tenían puestas en ella, sin embargo, la audiencia mexicana no está del todo conforme con el comportamiento de la joven concursante, lo que le ha valido para ganar algún detractor que otro. No obstante, a ella poco le importan las críticas, ya que ella solo busca disfrutar la vida y aprovechar cada momento.
Intercambio con 'Gran Hermano 16'
La última tarea de Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15', antes de finalizar su intercambio, es elegir a dos aspirantes que podrían realizar el intercambio con el programa español. La catalana eligió a dos compañeras, Danielle y Ana Cecilia, que si llegan a Guadalix de la Sierra darán mucho que hablar, ya que son de armas tomar.