Paula González, la ganadora de 'Gran Hermano 15', ha decidido renovar su imagen. Las fotos de su nuevo look las ha colgado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha querido compartir con sus seguidores lo guapa y orgullosa que se siente tras este cambio.
Pero este no ha sido el único cambio que los seguidores de Paula han podido ver en ella. La que se llevara el premio de 300.000 euros por ganar el concurso ha decidido hacerse unos retoques. Hace apenas dos meses mostraba al mundo que se había operado los pechos, después de que en el mes de marzo protagonizara la portada de la revista Interviú.
Paula, "triste" por que Lucía haya sido expulsada de 'Supervivientes'
Además, la exconcursante ha repasado la actualidad de 'Supervivientes' en Telecinco y ha aprovechado para hablar sobre su relación con su ex compañera de Gran Hermano Lucía Parreño. Ha demostrado lo "triste" que siente por que la hayan expulsado: "Que pena... un beso cari", dijo con ironía.
Entre las dos nunca existió una buena relación debido a los sentimientos que ambas sentían por otro concursante, Omar. Paula mantuvo un idilio con el joven hasta la llegada de Lucía, la enamorada exnovia de Omar, cuya intención era recuperarle, y así fue. La pareja anunció en febrero que se iban a casar, y desde entonces no paran de apoyarse el uno al otro por redes sociales y demostrar lo enamorados que están.