Después del éxito cosechado con el estreno de la segunda temporada, Paula Echevarría y Peter Vives han visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos para promocionar 'Velvet' y hablar de cómo será la relación entre sus personajes Ana y Carlos.
La actriz ha explicado, como bien ha podido verse en el primer capítulo de la serie, que ha buscado en Carlos esa vía de escape para superar su amor hacia Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y, de hecho, ya ha habido beso.
Una escena que, al verla, Paula Echevarría ha asegurado sentir "vergüenza", mientras que Peter Vives ha comentado entre risas ue tiene la gran suerte de "sacar a cenar a Paula. Creo que lo hacemos solo David y yo y, además, yo cobro por ello".
Peter Vives: "Tengo la suerte de sacar a cenar a Paula Echevarría y cobrar por ello"
Habrá que ver cómo continúa la temporada para descubrir si "ese oasis en el desierto" -como describió Paula Echevarría la relación de Ana y Carlos en la presentación de la temporada a los medios- llega a buen puerto.
"A mí me gusta la estabilidad", decía Paula Echevarría. ¿Habrá dado así la actriz una pista sobre cómo evolucionará el incipiente romance de Ana y Carlos, que ya se han dado su primer beso?