Este martes 21 de octubre vuelve al prime time de Antena 3 uno de los éxitos de la cadena de la pasada temporada, 'Velvet', la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que arranca su segunda temporada.
"Tendrá cambios por todas partes, tanto en el trabajo como el amor", comentaba Paula Echevarría, que ha asegurado que su personaje "cumplirá el sueño de su vida, que es dejar de ser modista y convertirse en diseñadora".
Y es que Ana Ribera recibirá esta temporada el encargo de tener que confeccionar los uniformes para una aerolínea, lo que provocará al mismo tiempo que cumple su sueño que tenga que pasar muchas más horas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) que en la primera temporada.
Paula Echevarría: "No sé si Ana conseguirá enamorarse de Carlos. La espina de Alberto está ahí"
Una nueva situación entre ambos personajes que a Paula Echevarría le gusta mucho puesto que "aunque Alberto sea el director, ella puede dar su opinión y van a llegar a tener discusiones gordas. Ana tiene mucho carácter, incluso para dar un golpe en la mesa y dejarle ahí plantado con la palabra en la boca".
Situaciones tras las que siempre hay ese amor y esa pasión que han vivido juntos: "La situación con Alberto es de que 'me gustas' pero como no quiero comerte la boca te grito. Empiezan discutiendo como compañeros de trabajo y al final acaban discutiendo como pareja".
Pero para pareja esta segunda temporada Paula Echevarría va a tener a Peter Vives, que se mete en la piel de un piloto llamado Carlos y que se convertirá "en una tabla de salvación. Con lo mal que acabé la pasada temporada, que aparezca ahora es genial".
Un "oasis en el desierto" que les llevará a pasárselo muy bien juntos y con el que Ana consigue recuperar "la sonrisa, que para ella eso ya es mucho. Pero la espina de Alberto esta ahí y no sé si Ana llegará a estar enamorada de Carlos".
Por su parte, más allá de las tramas que protagonizará junto a los galanes de 'Velvet', Paula Echevarría continuará pasándoselo en grande con sus chicas Manuela Vellés (Luisa) y Cecilia Freire (Rita). Las tres forman un trío que vivirá situaciones muy divertidas.
"Las tres tenemos una complicidad y un buen rollo que al final terminamos haciendo de Cecilia, Manuela y Paula, hasta donde nos dejan. Por ejemplo en el primer capítulo tenemos una secuencia en la que Luisa vuelve borracha de una fiesta y decimos '¿de dónde vienes?' Hasta donde nos permiten somos mucho nosotras".
Paula Echevarría: "He conseguido convertirme en espectadora de 'Velvet'"
Sin duda, Paula Echevarría seguirá acaparando la mayor parte de las tramas, pero, tal y como ella misma ha señalado, esta segunda temporada "tiene más líos y no voy a ser yo. Está Blanca (Aitana Sánchez Gijón) con Max (Maxi Iglesias) o Patricia (Miriam Giovanelli) con Enrique (Diego Martín), que son historias muy calientes".
Todas estas historias las seguirá la actriz desde el sofá de su casa como una espectadora más y olvidándose de que es ella la que interpreta a Ana Ribera, algo que le encanta y que nunca antes había conseguido.
"He llegado a olvidarme de que esa soy yo y me he convertido en espectadora, algo que no había conseguido nunca antes. He llegado a emocionarme y a sufrir con la historia olvidándome de que ésa que está ahí soy yo", explicaba Paula Echevarría tachándose incluso de 'actriz rara' porque "no pido verme rápidamente después de grabar. Es más, hay veces que Carlos Sedes me tiene que decir 'vete a verte, vete a verte'".