Galería: Presentación 'Galerías Velvet'
Después de muchos meses de rodaje y promoción, este lunes 17 de febrero Antena 3 estrena 'Velvet', serie que cuenta el amor prohibido entre Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), el joven heredero de las Galerías Velvet, y una humilde costurera llamada Ana (Paula Echevarría).
Entre las diferentes presentaciones realizadas para dar a conocer la ficción producida por Bambú, quizá la más importante de todas ellas es la del FesTVal de Vitoria 2013, a la que acudieron gran parte de los actores que forman parte del elenco como Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán, además de los citados protagonistas.
Precisamente allí fue donde Bekia pudo hablar con Paula Echevarría, que se mostró muy ilusionada con el proyecto en el que da vida a Ana, "una mujer muy pasional a la que siempre le pasa algo, ya sea bueno o malo, y lo vive todo con mucha intensidad".
Una mujer muy pasional que se gana la vida trabajando como costurera de las 'Galerías Velvet'. Allí ha crecido desde que se fue a vivir con su tío Emilio (José Sacristán), el jefe de dependientes de las Galerías, tras quedar huérfana; y allí ha conocido al hombre de su vida: Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), el hijo del dueño de las Galerías.
"La relación con mi tío es muy distinta a la que se tiene en la actualidad, ese respeto absoluto de una sobrina hacia su tío ". Así calificaba Paula Echevarría la relación de su personaje con el de José Sacristán, mientras que en su historia de amor con el de Miguel Ángel Silvestre habla de "naturalidad".
Paula Echevarría: "Mi relación con mi tío (José Sacristán) es de respeto absoluto"
La serie se centra mucho en "la historia de amor entre dos personas que vienen de mundos muy distintos y se va a mostrar cómo viven eso con todas las complicaciones que van surgiendo a su alrededor. Pero es un amor muy natural porque respondemos igual que lo haría cualquiera en su casa con su pareja".
Además Paula Echevarría quiso destacar que en los años 50 las relaciones se desarrollaban de forma muy diferente a lo que ocurre en la actualidad - "es todo muy recatado"-, aunque "por supuesto que tendrán a solas sus momentos de pasión".