La actriz ha visto trastocados sus planes después de que se haya suspendido el rodaje de su próxima película.
Mientras David Bustamante es investigado por la veracidad de un certificado médico por el que ha cancelado un concierto, Paula Echevarría se queda sin trabajo, aunque sea por el momento. La actriz iba a trabajar al lado de José Luis Garci, pero según ha informado el medio LOOK , el rodaje de su próxima película ha sido aplazado por falta de presupuesto.Paula Echevarría iba a empezar a grabar la tercera parte de 'El crack' a la vuelta de las vacaciones de verano, pero ahora su agenda se ha visto reducida drásticamente a pesar de que ella misma dijera que no estaba cerrando nuevos contratos publicitarios para no exponerse sobre todo desde que saltara la noticia de que había roto con David Bustamante.
Desde que dejara de lado sus compromisos con algunas firmas para centrar única y exclusivamente a su carrera como actriz tampoco es que le hayan salido muchos trabajos. De momento solo tiene en mente 'Velvet colección' que se estrenará en septiembre en Movistar+, pero nada más.
No está todo perdido
Para ella participar en 'El crack' era un gran proyecto, sobre todo porque se iba a poner por tercera en manos de José Luis Garci. El responsable de la producción de la película ha dicho: "No hemos podido reunir la documentación necesaria para solicitar a tiempo las ayudas económicas que se necesitan para su financiación. En principio, vamos a seguir trabajando en ello y tenemos la idea de poder empezar a rodar a comienzos de 2018". Pero parece que no todo es malo para Paula Echevarría, quien se centrará en 'Ola de crímenes', otra película que será dirigida por Gracia Querejeta y cuyo rodaje durará hasta el mes de noviembre.