Paula Echevarría ha vuelto a 'El Hormiguero', programa al que acudió el pasado mes de octubre y donde anunció que protagonizaría 'Galerías Vélvet', serie de Bambú Producciones para Antena 3, y que se encuentra en plena grabación.
La asturiana habló sobre la operación bikini, que para ella tiene que durar todo el año, pues no vale solo cuidarse durante dos meses. "A mí me gusta cuidarme, yo lo disfruto, no es ningún sacrificio", confesó la intérprete, que es también una apasionada de los cosméticos.
No hay celos con Miguel Ángel Silvestre
Asimismo, no dudó en hablar sobre su familia, y más concretamente sobre su marido, David Bustamante, con el que forma un matrimonio idílico. La actriz señaló que no eran celosos, y que ni siquiera él lo estaba de Miguel Ángel Silvestre, su compañero de reparto y pareja en la serie 'Galerías Vélvet'.
"Miguel Ángel Silvestre tiene una novia que es preciosa, y esa parte la tenemos cubierta. Cuando la otra persona tiene pareja todo se tranquiliza. De esos temas no hablamos. Él ya ha hecho videoclips estando conmigo con chicas guapísimas, y eso no se habla".
Entre risas, también confesó que Bustamante está todo el día cantando en casa, y lo hace muy alto, por lo que muchas veces tenía que mandarle callar. "Ahora tengo una buena ayudante, Daniella, a la que le mando un beso que sé que nos está viendo, que le dice, ¡Papá por favor que estoy viendo los dibujos, calla!"