Paula Echevarría se ha convertido en invitada del programa de Jorge Javier Vázquez 'Cuentos Chinos' y ha sido ahí donde no solo ha hablado de su vida profesional, sino también de su lado más personal, sobre todo centrándose en su hija Daniella. El presentador no ha dudado en hacerle varias preguntas sobre sus hijos, y ha empezado diciendo : "Tu hija decide dedicarse al mundo de la interpretación y le sale una serie en Tokio para irse un año entero".
La respuesta de la actriz ha llegado de inmediato, diciendo: "Sería un problema porque el síndrome del nido vacío no toca tan pronto. Pero creo que acabaría cediendo porque a mí nadie nunca me dijo que no, tuve la suerte en mi vida que nadie nunca me dijo: 'estás loca' ". Asimismo, ha contado cómo decidió marcharse para probar suerte en la actuación: "Vivía en Asturias y un día llego a casa y le digo a mis padres que me quiero ir a Madrid a probar suerte yo no me encontré un no por parte de mi padres ni de mi familia ni por parte de nadie ".
Para ella es muy importante 'acompañar' en este vuelo, porque cree que luego la vida te va poniendo en tu sitio. También le ha planteado el presentador que qué haría si sus hijos quisieran dedicarse a la actuación, pero no se les diera bien. " Se lo diría, le diría: 'cariño, considero que se te dan mejor otras cosa. La educación consiste en eso, no en chafar esto", ha explicado.
Y no ha dudado en expresar sus miedos como madre. " Miedo siempre hubo, mi madre se moría de miedo cuando yo salía, antes no había móviles, pero había abusos igual, lo que no había era la difusión", ha comenzado diciendo Paula Echevarría, haciendo saber que intenta concienciar a su hija sobre los peligros que se puede encontrar.
Los miedos como madre
"Intento concienciarla, desde muy pequeña siempre la he advertido mucho sobre lo que se va a encontrar. Cuando salen noticias en la tele yo me sentaba y le hacía verlo. La vida tiene peligro, hay que advertir y concienciar. Me cuesta darle permiso para salir, me cuesta porque todavía es pequeña, acaba de cumplir 15 ", ha comentado sobre cómo es ser madre de una chica adolescente.