Paula Echevarría acudió a 'El Hormiguero' para hablar sobre 'Velvet', serie que acaba de estrenar su tercera temporada y que promete un gran duelo entre su personaje, Ana Ribera, y el de Manuela Velasco (Cristina Otegui). La asturiana acudió así encantada al programa de Pablo Motos, que visita con cierta frecuencia, y donde acabó hablando de todo un poco.
'Problemas de convivencia
Durante la entrevista, Pablo Motos le abordó con una pregunta sobre las quejas de David Bustamante a la hora de compartir cama con ella. La asturiana aseguró que se pasaban la noche peleando en la cama: "Él es más de aire acondicionado pero yo prefiero no ponerlo porque me hace daño. La convivencia es difícil pero en la cama aún más". Así, señaló que si la convivencia en sí era difícil, en la cama mucho más.
También habló sobre su hija Daniella, de la que dijo que pasa de la profesión de su padre y la de su madre. "Los personajes se quedan fuera de casa y en casa entran David y Paula y nuestra vida es de lo más normal. Con su padre quizá se viene más arriba al ver a la gente en los conciertos", confesó la simpática Paula Echevarría.