Puede que para Paula Echevarría esté siendo uno de los mejores momentos de su vida. Lleva un año saliendo con Miguel Torres y en su carrera profesional todo le sonríe. La asturiana ha acudido al plató de 'Chester', el programa de Risto Mejide, para hablar de su felicidad.
Sobre como se sentía, dijo: "Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta", y añadía: "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla". Ahora está en un momento muy estable de su vida, algo que le encanta: "Hay una cosa que a mí siempre me ha gustado, la estabilidad. A mí la estabilidad me encanta", recalcó. "Soy muy feliz aquí, me gusta estar cerca de mi familia, tener a mi niña cerca, a mis amigos cerca..."
Eso sí, el presentador no tardó en recordarle que su chico no está cerca de ella: "¿Pues te has ido a buscar un novio a Málaga?", y ella contestó entre risas : "Él es madrileño". Parece que esta distancia que les separa no es importante para ellos y que intentan llevarla como pueden: "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo".
Cómo consigue no ser una 'amenaza' para las mujeres
Ahora está cómoda con su vida, y así lo ha hecho saber: "En estos años nada me ha cambiado, la presión no me ha podido y soy lo que quiero ser". En esta entrevista con Mejide ha aprovechado para comentar cómo le afecta la prensa y que prefiere no hacerse fotos con sus fans por la calle: " De mí se han dicho tantas cosas. De todo lo que se ha dicho de mi vida, te puedo decir que solo un 10% es verdad. A veces, aciertan, solo a veces. El 90% no tiene nada que ver conmigo". Y como dato curioso reveló una conversación que tuvo un día con una chica que le dijo: " Tú gustas a nuestros amigos, pero nos caes bien a nosotras", a lo que ella sumaba: "No me ven como una amenaza, es lo que me quería decir".