Durante esta nueva noche de 'Mask Singer' se han enfrentado las máscaras de Ratita, Gallo, Alienígenas y Caballito de Mar. Todas han cantado de maravilla y las especulaciones sobre quién es la persona que puede estar debajo han sido de lo más variadas. En este punto del programa ya solo se desenmascara a una después del duelo al que estábamos acostumbrados en las anteriores ediciones donde se enfrentan tres.
Pues bien, en esta ocasión el público ha decidido que sean Alienígenas los que se tuvieran que desenmascarar, siendo la primera máscara doble que participaba en este programa. Entre los investigadores había ideas distintas y sonaban los nombres de Isco Alarcón y Sara Sálamo, Hugo Silva y Michelle Jenner y los que acertaron de pleno al decir que quienes estaban debajo eran Paula Echevarría y Miguel Torres.
Una aventura en pareja
Por su parte, Miguel Torres también se ha mostrado encantado: "Ha sido un juego maravilloso, de verdad, hemos bailado, hemos cantado, nos hemos entretenido, hemos intentado engañaros. Sabíamos que iba a ser muy complicado porque sois muy buenos pero bueno". Además, añadía: "Ha sido una cosa de apetecernos a los dos. Era muy llamativo la máscara doble. Para mí ha sido un regalo y os lo agradezco", concluía.