La asturiana, que será la protagonista de este drama romántico ambientado en la España de 1958, vivirá una historia de amor prohibido con el actor Miguel Ángel Silvestre. El romance se desarrollará en unas galerías referentes de la alta costura. Paula y Miguel Ángel están encantados de compartir grabación, pues como señaló el actor en el FesTVal de Vitoria: "tenemos mucha química trabajando y me siento muy relajado y cómodo en ciertas escenas que hay".
Paula Echevarría, deseando llegar a casa para estar con su familia
A la salida del set de rodaje se pudo ver a la propia Paula Echevarría, que regresaba a casa con el guion entre sus manos para terminar de meterse en el papel cuando llegase a casa. La asturiana lució unos pantalones negros encerados, unas deportivas sneakers en color verde caza a conjunto con la sudadera que llevaba.
Cuando estaba en el coche, la actriz se hizo una foto que subió a su cuenta de Instagram, y comentó: "¡Volviendo a casa!... Y me despido hasta mañana... A partir de ahora solo existo para dos personas... ¡Besos a montones!". Sin duda, esas dos personas son su marido, David Bustamante, y su hija Daniella.