Paula Echevarría ha vuelto a 'El Hormiguero', un programa al que ha acudido como invitada en varias ocasiones y que le encanta. La actriz fue para hablar de la serie que protagoniza', 'Velvet', y se llevó con ella a una de las últimas incorporaciones, Amaia Salamanca.
Paula Echevarría tomó el testigo y señaló que quedaba el capítulo de este lunes (emitido tras 'El Hormiguero`), y otros dos. Ha comentado que habrá un desenlace y que en las redes sociales hay "anistas y cristinistas".
El capítulo del pasado lunes lunes se grabó solo 12 días antes de que naciera Olivia. "¿Qué tal como madre, cuéntamelo todo?", preguntó Pablo Motos, a lo que Amaia Salamanca contestó escueta: "Nada, muy bien, muy feliz. Encantada de haber empezado a trabajar estando embarazada y que me permitan volver. Como madre muy feliz y muy contenta, ya me dijo Paula, si se le ve en la cara, está todo el rato sonriendo. Me ha cambiado la vida ya".
Paula Echevarría confiesa que engordó 21 kilos en el embarazo
Aunque Salamanca estaba simpática, al seguir preguntándole sobre su hija, la actriz empezó a estar algo incómoda, en concreto cuando Pablo Motos le inquirió sobre el color de los ojos de Olivia. "¡Qué de datos me preguntas!", señaló la actriz, aunque acabó contestando: "De momento son azules. Estoy un poco pesada enseñando la foto, bueno Pablo, si a ti también te la he enseñado". Asimismo, Paula Echevarría confirmó que Olivia es una monada: "Es igual de guapa que la madre, es un bebé precioso".
La asturiana siguió hablando al ser preguntada sobre la maternidad: "Es un shock, vives por y para y estás entregada a la causa. De hecho vine aquí al poco de ser madre. Fue casi mi primera aparición después de dar a luz y yo estaba viviendo con mi niña y casi no podía separarme de ella ni un minuto". Pablo Motos preguntó a Amaia Salamanca sobre si era su primera aparición en televisión, y ella dijo que sí, además de asegurar que estaba echando de menos a su bebé.
El presentador quiso saber cómo se recuperaban del parto de forma tan rápida. Amaia Salamanca respondió que comía sano: "Tengo mis pequeños caprichos pero tienes que tenerlos menos veces. Estoy en la cuarentena y no puedo hacer deporte, y por eso como más sano".
La sorpresa llegó con Paula Echevarría: "Yo engordé mucho, 21 kilos, no hubiera podido hacer ese capítulo 12 días antes porque no habría pantalla que me acogiera, y tardé 9 meses en volver a mi ser. Es un estado que viene y va, y que te cueste más o menos pero vuelves a ser tú, es algo pasajero. Empecé a hacer deporte tras el embarazo. Estaba desbordante de kilos y de todo".