Paula Echevarría acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película 'Ola de crímenes', que se estrena el 5 de octubre de 2018, aunque su relación con Apresmedia había terminado después de que fichara por Mediaset. Esta visita es muy especial y acudió subida en un lujoso coche por haberse convertido en una invitada 'platino', ya que ha ido diez veces al programa de Pablo Motos.
La 'it girl' habló de cómo se sentía por volver a pisar dicho plató de televisión: "Siempre he tenido las puertas abiertas, cosa que agradezco muchísimo. ¡Cuanto me he reído en este programa! ¡Cuánto me he divertido ¡Y cuánto cariño hay!".
En esta nueva película que promociona dará a conocer su lado más cruel, puesto que en esta ocasión hará de mala, algo que no ha formado parte de sus registros: "He salido fuera de mi zona de confort. Me gustaría hacer cosas diferentes. ¿Un 'Walking Dead'? ¡Por qué no! Arriesgar un poco más. 'Wonder Woman'. Algo así".
De su vida personal, como ha ocurrido en otras ocasiones, no ha contado prácticamente nada, aunque Pablo Motos le ha hecho una pregunta, diciendo: "Te veo brillo en los ojos, ¿cómo estás?", a lo ella respondió, diciendo: "Feliz. Muy feliz. De cero a diez, cien". En cuanto a lo coqueta que es, tuvo un comentario sobre sus gustos en cuanto a hombres: "No me gustaría un hombre que tardara más que yo en arreglarse, que usara más cuchillas que yo. Mira, pero no".
Consejos de 'it girl'
Aunque le pese porque ella es actriz, también es influencer y Pablo Motos le ha pedido ayuda con su cuenta de Instagram, sobre todo a la hora de hacerse fotos, a lo que ella le dijo: "Lo importante es intentar subir un poco el móvil y que no salga la papada. Y meter un filtrito. El Valencia está un poco pasado ya". Aprovechando que es imagen de una conocida marca de móviles, se hicieron algunas fotos en el plató entre risas y bromas.