El programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra', acogió durante su emisión del 19 de octubre a las protagonistas de la película 'Ola de crímenes'. Juana Acosta y Paula Echevarría llegaron a la casa del presentador con una enorme sonrisa, haciendo gala de su carismático carácter.
Paula Echevarría mostró, además, su lado más sincero y se abrió como nunca con el presentador, hablando de cuestiones de su vida más privada. Cuando Osborne le preguntó si le había cambiado la vida el ser madre, la actriz no dudó en responder que le había cambiado "todo".
"Te cambias tú, tus prioridades y tu manera de vivir la vida ", respondía la artista, "también tú manera de cuidarte, porque sabes que hay una persona que depende de ti". Además, a la pregunta de a quién se parece la pequeña Daniella, Echevarría lo tiene claro: "Se parece a mí en muchas cosas, pero también tiene cosas de su padre, es una mezcla absoluta ". "Es una niña muy especial", finalizaba diciendo la actriz.
Entregada en el amor
Paula Echevarría, además, desveló que es una persona "muy entregada" tanto con los " novios como con los amigos, con la familia... ". "Soy de dar el 200%", aseguraba la actriz, "pero no pienso que dé más que recibo". Por otro lado, Echevarría pudo observar cómo fueron sus inicios, en series como '7 vidas', 'Hospital Central' o 'El Comisario': "Me da entre vergüenza y ternura ver eso". " De quien más se aprende es de uno mismo, si eres capaz de verte y hacer autocrítica. No hay que ser egocéntrico y pensar que lo haces todo bien", aseguraba Echevarría.