La invitada esta noche de 'El Hormiguero' ha sido la actriz Paula Echevarría. Ha llegado al plató sonriente y tras una confusión por la que casi le da un pico a Pablo Motos la asturiana ha explicado que está muy a gusto porque "venir a casa mola".
El presentador del programa ha comenzado por donde más duele, preguntándole por su supuesto divorcio con David Bustamante. Simplemente el presentador le ha dicho "a mi lo que me interesa saber es si tu estás bien". Ante esto Echevarría ha contestado: "yo estoy bien" y ha defendido que lo que hace es dejar "que el tiempo ponga todo en su sitio". No ha querido mojarse demasiado y ha hablado un poco en sentido figurado. "Creo que es la decisión más sabia que se podía tener" ha destacado la itgirl. Motos le han preguntado por como está su hija y su familia. La actriz se ha limitado a decir que todos están bien. Tras esto ha intentado concluir con el tema explicando que "no hay que precipitarse nunca".
Para la prensa en estos momento complicados les ha pedido "respeto y prudencia". Echevarría ha explicado que nunca ha pedido que no se hable de ello pero ha argumentado que si que se habla "que sea de verdad y que sea con cautela". Tras esa primera parte de la entrevista en la que han hablado un poco por encima del tema han continuado hablando de otras cosas y no se ha vuelto a tocar el posible divorcio con David Bustamante.
Han hablado de su reciente título de smart girl que significa una mujer que "puede con todo y va a por todas". Tras una pequeña pausa para publicidad han salido a escena las hormigas que han retado a la actriz a averiguar si unos diseños con los que desfilaban las modelos, muy extravagantes, lo habían diseñado algún profesional o unos niños.
Más allá de la entrevista
Al finalizar ha sido Paula Echevarría la que había organizado una prueba para Pablo Motos para demostrar lo mucho, o poco que estaba puesto en el mundo de la moda. El presentador del programa ha demostrado que la moda no es lo suyo ya que no tenía demasiado idea de las últimas tendencias.
La siguiente colaboradora ha sido una de las últimas incorporaciones, Yibing. Una joven china que explica costumbre de su país un poco sorprendentes y que argumenta cuales son las que más le extrañan de España. Echevarría se ha mostrado muy implicada durante todo el programa y no ha dejado de sonreír en ningún momento. La actriz, cuando hablaban de la firmeza china ha explicado que su madre siempre ha sido muy exigente con ella para que se comportada correctamente. "Ponte derecha, ponte derecha" ha destacado la actriz que le solía decir.
Ha continuado el programa leyendo algunas frases célebres de niños para después dar paso a la ciencia con Marron. Por último han realizado una prueba al que va a ser el nuevo colaborador del programa. Ruben de nombre ha tenido que saltar en una cama elástica llena de cepos de ratas. Finalmente se ha atrevido y parece que lo veremos muy a menudo. Para terminar tras bailar un poco el nuevo éxito de Shakira han puesto un video de como aprender a escribir canciones de regaeton explicado por un hombre de 92 años.