Paula Echevarría lleva mucho tiempo viviendo un gran momento personal y profesional, de lo que hizo gala en su enésima visita a 'El Hormiguero'. La actriz fue al programa a hablar sobre la cuarta temporada de 'Velvet' y sobre su perfume, algo que le ilusiona y que le tiene muy ocupada.
Además de realizar comentarios sobre su carrera, no tuvo reparos en hablar sobre su vida personal, sobre todo sobre su hija Daniella, un torbellino que en agosto cumplirá 8 años que es el orgullo y alegría de Paula Echevarría y David Bustamante. La niña ya no es tan niña, y según ha contado su madre, ya empiezan a tener las típicas disputas madre-hija.
"Ahora está en el punto este de mamá, no me vistas de bebé. No quiere lazos, florecitas... empezamos a tener ahí unas disputas interesantes, pero me gusta que tenga carácter, hay que tener personalidad", comentó la asturiana con una sonrisa, afirmando también que Daniella está todavía en un momento en el que tiene que hacerle caso, el tiempo de volar sola aún no ha llegado.El jardinero, un cómplice inesperado
Por otro lado, contó una vez más que su hija Daniella tiene talento para la fotografía, por lo que a veces le hace las fotos que necesita para su blog. Eso sí, la niña tiene sus propias condiciones, y enseguida se cansa y le dice que se le cansa el brazo y tienen que dejarlo, lo mismo que ocurre con David Bustamante.
Lo sorprendente llegó cuando la de Candás señaló que quien más le ayuda con las fotos es el jardinero: " Al final es el que está ahí fuera todo el rato ". Seguro que el hombre tiene más trabajo con las imágenes de Paula Echevarría que con el jardín.