Esto ocurrió antes de su separación de David Bustamante, con el que ha conseguido tener una relación bastante buena. "A mí eso me dio mucho miedo. Yo le dije a David en ese momento: '¿Queremos esto? ¿Queremos realmente esconderla tanto que se cree una expectación tan grande alrededor de ella y que el día que cumpla 18 se convierta en esto? Vamos a naturalizarlo. No compensa. Creo que al final no hay que exponerles tanto, pero tampoco hay que esconderles tanto y protegerlos tanto como en un cascarón porque al final se puede crear el efecto contrario y ese casi me da más miedo", ha dicho de manera contundente.
Por otro lado, ha contado lo que es para ella usar las redes: "Tiene que haber un equilibrio entre lo personal y lo profesional en redes sociales", y es que gracias a su labor como influencer ha conseguido tener otra importante fuente de ingresos más allá de la actuación. En su cuenta de Instagram tiene más de tres millones y medio de seguidores, y compartir su día a día en Instagram se ha convertido en una rutina más de su trabajo. "Al final, las redes sociales están para enseñar lo que tú quieras enseñar. Es una parcela de tu vida que tú enseñas", ha reflexionado.
"Es verdad que hay que tener un poco de equilibrio entre lo profesional y lo personal. Pero es verdad que la gente para quedarse contigo necesita saber cosas de ti. Y todos esos seguidores que están ahí desde hace mucho años tienen la necesidad de sentirse un poco cercanos a ti. Hay una parte personal que yo por supuesto la muestro sin ningún tipo de reparo. Pero hay otra parte que me gusta guardármela para mí. Eso es lo bueno, que tenemos la libertad de poder hacerlo", ha añadido, hablando de que selecciona lo que quiere compartir y lo que no. Lo cierto es que lo que más le sorprende no es tener tantos seguidores, que también, sino lo fieles que son: "Eso es lo que me gusta. Más que el número de seguidores en sí, lo que me gusta es que hay muchos de ellos que los reconozco desde hace años".
Se derrite por su hijo Miki
En cuanto a su personalidad, ha revelado que se considera una mujer más buen casera, no obstante, disfruta haciendo planes y le encanta viajar. "El plan de casa, de cena, vino y peli me encanta", ha dicho. La parte más emocionante ha llegado cuando ha hablado sobre su hijo Miki: "Me gusta estar con él. Me han llamado para hacer un papel, no es de protagonista. Sería una primera toma de contacto y me lo estoy pensando».