Galería: 'Gran Hermano 15'
Este jueves 18 de diciembre se ha vivido la gran final de 'Gran Hermano 15'. Una final de mujeres en la que Paula "estaba sola", puesto que las otras dos finalistas eran Alejandra y Yolanda, 'las primas', que cumplieron su sueño de estar juntas en la casa del primer al último día, aunque ninguna de las dos consiguió ganarse el favor del público para convertirse en ganadora.
La primera vez que se cerraron los teléfonos, Mercedes Milá anunció que la tercera finalista de esta edición del reality era Yolanda. A su llegada a plató, la presentadora les contó a las dos primas a la vez que la estrategia de su familia consistió en concentrar todos los votos en Alejandra, prima a la que veían más fuerte.
Ambas entendieron que tenían que sacrificar a una de las dos y Yolanda aseguró no sentirse molesta por la decisión tomada. Por el contrario, con lo que sí se mostró enfadadísima fue al conocer que Jonathan no se había mojado diciendo su nombre al ser preguntado por la que para él era la ganadora del concurso.
Tras Yolanda, que también conoció nada más salir de la casa que el primo ha roto su relación con esa 'persona especial' que conoció antes de entrar en la casa, llegó la segunda finalista de esta edición, su prima Alejandra.
Yolanda y Alejandra no consiguen vencer a Paula a pesar de la estrategia de sus familias
Las primas se reencontraron en plató y ambas aseguraron que su ganadora no era Paula, pero que respetaban la decisión de la audiencia. Una audiencia que llevó a la hawaiana a ganar el maletín con los 300.000 euros de premio.
"Olé yo, ¡muero de amor!", decía una y otra vez Paula al tiempo que no podía dejar de gritar y saltar intentando asimilar lo que acababa de escuchar. Ya en plató, además de recibir el maletín, se reencontró con su hermano y su madre, dos personas a las que no esperaba encontrar a su vuelta por los problemas que tuvieron en el pasado.