'La última tentación' ha arrancado la noche del pasado 6 de septiembre y una de las parejas que pondrá a prueba su lealtad es la de Patry Pérez y Lester Duque, quienes iniciaron su relación hace poco más de un año. En la presentación del programa ambos han confesado sus peores temores y fue la catalana quien que quebró y rompió a llorar al recordar todo lo que han superado juntos estos meses.
Fue el canario quien cayó en la tentación en la segunda edición del programa de Telecinco y quien dice haber tomado su mejor decisión, tal que ya no cree en 'La última tentación' porque la joven de 27 años ya lo ha sido. Así es como los jóvenes comenzaron un romance, después de que Lester pusiera fin a su relación de 11 años de amor con Marta Peñate. Ahora han regresado a la isla para consolidar su noviazgo y superar cualquier prueba que se les ponga de frente.
"Estoy para demostrarle que la quiero. Marta y yo teníamos muchos altibajos y acabamos como el rosario de la aurora. Patry fue mi salvación, lo que me ayudó a avanzar en la vida y cambiar la mala rutina que tenía", ha confesado después de recordar su paso por República Dominicana. La extentadora tampoco se ha quedado atrás y ha reconocido lo importante que es su novio en su vida: "Jamás me imaginé que me fuera a enamorar allí. Fue lo que pasó. No me arrepiento de haberme ido con Lester porque he encontrado a esa persona que me complementa y me llena", ha apuntado mientras se le escapaba una ligera sonrisa.
Aunque la modelo ha asegurado que como pareja "creo que estamos en el mejor punto porque hemos conseguido esa solidez", lo cierto es que está muy preocupada por lo que pueda pasar en 'La última tentación'. La joven no ha podido evitar emocionarse cuando ha contado el mal bache que han vivido y superado juntos: "Hemos pasado momentos muy duros, pensaba que se iba a romper y justo es cuando más fortalecida salió la relación", ha explicado entre lágrimas.
Pierden a sus dos bebés
A la que fue Miss Baix Llobregat le duró poco la felicidad cuando al poco tiempo de anunciar que su novio y ella sería padres de gemelos, tuvieron que comunicar que habían perdido a los bebés. "Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontamos con mucho miedo pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón ", han sido las palabras que contaron en sus redes sociales. Sin duda alguna un grandísimo varapalo al que han tenido que enfrentarse y el que, inevitablemente, ha marcado un antes y un después en su relación.