Acaba de producirse su salida de la serie 'Anatomía de Grey', donde Patrick Dempsey interpretó al emblemático Dr. Derek Sheperd durante once temporadas y, desde entonces, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos de este inesperado y prematuro desenlace cuando aún le quedaban dos años de contrato.
Uno de esos rumores ha sido el que decía que Demsey, de 49 años, dejaba su carrera como actor para dedicarse de lleno a otra de sus pasiones: el mundo del motor. Y es que además de intérprete, es piloto de carreras y mucho se ha comentado si, ahora que ha dejado la serie, se dedicaría a los coches a tiempo completo.
Sin embargo, los seguidores del actor pueden respirar tranquilos ya que el propio Dempsey ha desmentido las habladurías negando que vaya a dejar la actuación. "No voy a dejar la interpretación", dijo el actor a la revista People, asegurando que, aunque le encanta participar en las carreras de coches eso no quiere decir que vaya a abandonar la profesión en la que lleva toda la vida.
Un apasionado de los coches y las carreras
El pasado 23 de mayo, Patrick Dempsey desmintió los rumores desde la popular carrera anual de Indianapolis 500, donde al día siguiente hizo el arranque honorario agitando la bandera verde como señal a los conductores para encender sus motores. " Me encanta la camaradería y ser parte de un equipo. Creo que el reto está en uno mismo y no en los adversarios necesariamente", dijo el actor sobre su pasión por el mundo del motor.
"Me estoy preparando para ir a Les Mans en una semana", dijo Dempsey confirmando su participación en la famosa competición francesa con el 'Dempsey Proton Racing', su propio equipo. "Me encanta. Es realmente estimulante tanto física como mentalmente", añade sobre como se siente al practicar profesionalmente el que hasta ahora era sólo un hobby, aunque sigue asegurando que no dejará de actuar.