"Cuando hablé del podcast, recibí un mensaje de texto de Meghan en el que me decía lo emocionada que estaba por nosotros y me preguntaba cómo podía ayudarnos de alguna manera", escribió el actor. Aseguró que era "muy hermoso poder seguir teniendo ese tipo de apoyo y amistad después de tantos años separados".
La relación entre ambos y el contacto se fue perdiendo a medida que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, aunque Adams acudiera a la boda real, confesó que no había vuelto a hablar con ella desde hacía tiempo. Pero tras el nacimiento de los hijos de la Duquesa, el actor asegura que sí volvieron a tener contacto. "Sinceramente, creo que estoy intimidado. No tengo duda de que podría coger el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sabría qué decir", comentó Adams.
Una pareja exitosa
Los personajes de Meghan y Adams (Rachel Zane y Mike Ross, respectivamente) fueron el centro de la trama amorosa de la serie, y terminaron casándose en pantalla. "Creo que el hecho de conocernos y poder tranquilizarnos y no tener esos nervios que se dan cuando nos conocemos realmente ayudó a que se desarrollara esa química", dijo Adams acerca del trabajo que tuvo junto a Meghan en la serie.