Meghan Markle y su pareja en 'Suits' llevan tiempo sin mantener contacto. Sin embargo, la Duquesa de Sussex habló con su excompañero de 'Suits', Patrick J. Adams después de conocer la noticia el pasado domingo 6 de octubre de que Adams y Sarah Raffery lanzaran un podcast en el que hablan sobre la serie, reviendo los episodios.
"Cuando hablé del podcast, recibí un mensaje de texto de Meghan en el que me decía lo emocionada que estaba por nosotros y me preguntaba cómo podía ayudarnos de alguna manera", escribió el actor. Aseguró que era " muy hermoso poder seguir teniendo ese tipo de apoyo y amistad después de tantos años separados".
La relación entre ambos y el contacto se fue perdiendo a medida que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, aunque Adams acudiera a la boda real, confesó que no había vuelto a hablar con ella desde hacía tiempo. Pero tras el nacimiento de los hijos de la Duquesa, el actor asegura que sí volvieron a tener contacto. "Sinceramente, creo que estoy intimidado. No tengo duda de que podría coger el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sabría qué decir", comentó Adams.
"Creo que está muy ocupada. Echo de menos a mi amiga, pero estoy muy feliz de que le vaya bien. Ahora mismo no tenemos ningún tipo de contacto habitual, pero sí hemos hablado en alguna ocasión", comentó el actor que interpretaba de su marido en la conocida ficción.
Una pareja exitosa
Los personajes de Meghan y Adams (Rachel Zane y Mike Ross, respectivamente) fueron el centro de la trama amorosa de la serie, y terminaron casándose en pantalla. "Creo que el hecho de conocernos y poder tranquilizarnos y no tener esos nervios que se dan cuando nos conocemos realmente ayudó a que se desarrollara esa química", dijo Adams acerca del trabajo que tuvo junto a Meghan en la serie.