Eran pocas las personas que apostaban por la historia de amor de Patricia Pérez y Lester Duque, una relación que surgió en 'La isla de las tentaciones' y que, en un primer momento, parecía haberse producido únicamente para dar celos a Marta Peñate, quien era novia de Lester desde hacía muchos años. Sin embargo, a medida que el tiempo fue pasando demostraron que lo suyo iba en serio, pese a las constantes dudas que les sobrevolaban.
De hecho, fue en el año 2021 cuando anunciaron en un debate final del programa que estaban 'embarazados' y que les hacía mucha ilusión pero no todo el mundo se creyó dicho embarazo. Esta situación no fue bien, pues poco después revelaron que habían llevado la situación con la máxima discreción porque Patricia Pérez sufrió un aborto perdiendo a los dos bebés que llevaba en su vientre.
Esto no fue nada fácil para ellos pero ahora las cosas han cambiado y tras más de dos años de relación y un año de casados Patricia Pérez y Lester Duque han anunciado a través de su canal de MTMAD que están esperando su primer hijo: " Han sido unos meses bastante duros, de bastantes miedos, inseguridades. Vamos a ser papis. Estamos muy contentos y nos hace mucha ilusión poderlo compartir", decía ilusionada la catalana.
Un momento muy emocionante
Patricia continuaba hablando del tema: " Estoy de cuatro meses. Lester ha estado mucho por mí, que se ha levantado todas las veces por la mañana para acompañarme a hacerme las analíticas, las ecografías, ha estado muy implicado. Tardamos bastante tiempo en contárselo a nuestras familias". Lester, por su parte, hacía alusión al tema de la pérdida de sus bebés:
"En el fondo realmente no hubiésemos dicho nada hasta que el niño no naciera pero esto es por la mala experiencia que tuvimos la primera vez que la verdad que fue muy mala, lo pasamos muy mal. Muchos nos criticaron y dijeron que era mentira, que nos lo habíamos inventado. Sobre todo, más que eso, el sentimiento de Patri de haber vivido esa experiencia. Ella lo llevaba dentro y lo llevaba peor que yo", decía el que fuera participante de 'LIDT'.
Patricia, por su parte, ha explicado cómo detectó que algo había cambiado y el porqué de haberse hecho el test de embarazo: " Me entraba mucho sueño, me quedaba muy dormida. Los pechos me crecieron una barbaridad, me dolían los pezones, me sentía rara. Y el crucial fue que tenía un sabor en la boca como a metal". El test salió afirmativo y, durante un viaje a París con Lester, le entregó una caja con un osito de peluche, el test que confirmaba el embarazo y un chupete. Sin duda, un momento muy feliz para la pareja.