La vida privada de las estrellas del balón de nuestro país ha supuesto muchísimo interés para los medios de comunicación. El mundo del fútbol siempre ha estado salpicado por los numerosos escándalos de futbolistas en compañía de varias chicas de imagen y estas informaciones han colmado muchos más titulares que sus éxitos deportivos. El programa 'Ni Que Fuéramos Shh' fue uno de los primeros en desvelar la existencia de fiestas privadas, organizadas por futbolistas y a las que acuden chicas de imagen a cambio de un precio. A estas fiestas suelen asistir deportistas casados cuya privacidad es lo más importante. El colaborador Javier de Hoyos desveló el modus operandi de estas fiestas clandestinas: "Futbolistas organizan fiestas privadas. En estas fiestas se hacen casting de chicas y se les suele pagar unos 70 euros. Al entrar les quitan los teléfonos, los guardan en un sobre y al salir se los devuelven. Se hacen fiestas casi semanalmente con futbolistas de todos los equipos de España", comenzó diciendo el colaborador.
El periodista siguió explicando la labor de estas chicas en las fiestas de los futbolistas: " Contratan a chicas de imagen y se les paga lo mismo que se les podría pagar por trabajar en una discoteca. Son chicas que se dedican a salir de fiesta de noche a cambio de una remuneración y estos acuerdos no implican ningún intercambio de tipo sexual ". El programa contactó con un trabajador de estas fiestas: " Tienen que ser chicas guapas con seguidores y además quieren chicas top y variedad, que no sean siempre las mismas. Estas fiestas se suelen hacer en Barcelona y Neymar viene cada dos por tres", confesó el empleado.
Una de las chicas que sí ha podido vivir de primera mano esas fiestas clandestinas ha sido Patricia Pérez, exparticipante de realities como 'La Isla de las Tentaciones' o 'La Última Tentación'. La extentadora confesó vía telefónica a 'TardeAR' todos los detalles sobre las chicas de imagen que acuden a estas fiestas: " Se citaba a un grupo de chicas en una villa o había fiestas de barcos ", comenzó diciendo Patricia Pérez. El programa también contó con el testimonio de Cynthia Ferrandiz, chica de imagen y una habitual en este tipo de fiestas: "He ido a fiestas de futbolistas de todo tipo. Lo que hay en estas fiestas son básicamente muchas amigas, mucho agua con misterio y muchos globos ", comenzó diciendo la testigo de estos hechos.
" Si alguno de los chicos tenía feeling con alguna de las chicas, se iban a alguna de las habitaciones de la villa y ahí pues se liaban o hacían lo que quisieran ", añadió la extentadora. " A la hora de hacerte bizum para coger un taxi, para cogerte algún vuelo o para coger lo que sea, suelen ser bastante generosos ", apuntó Cynthia Ferrandiz. " A mí me pagaron 50 euros. Entrabas por el parking y ahí ya había seguridad. A mi amiga le escribieron por privado al Instagram y le dijeron: 'Oye mira queremos volver a verte o que nos veamos', los propios futbolistas ", explicó Patricia Pérez. "Obviamente el móvil está prohibido. Los futbolistas tienen mujeres, hijos, familias pero a mí me la pela ", concluyó Cynthia Ferrandiz.

El programa de 'TardeAR' también se puso en contacto con un gancho de chicas para las fiestas privadas de estos futbolistas: " Es como una fiesta normal pero la diferencia está en que es como más privada ", comenzó explicando el mánager. Para captar a las chicas, un mánager de los futbolistas se pone en contacto con las chicas vía redes sociales: " Veo que tienes una imagen interesante y nos gustaría poder contigo para villas y fiestas privadas ", son algunos de los mensajes que han enviado estos captadores. Una periodista se puso en contacto con uno de estos mánager para conocer cómo se lleva a cabo la contratación: " A ver, normalmente suele ser gente que tiene dinero, futbolistas, gente famosa, empresarios, gente así. Pero hay más chicas, no solamente vas a estar tú. Puedes ir como camarera, como imagen, como gogó, como striper. No solamente eres una cara bonita, tienes que transmitir. Yo hablando contigo veo que tienes dos dedos de frente", expresó uno de estos captadores de chicas.
Este captador desvela la cantidad de dinero que se puede recibir
Después de conocer como se ponen en contacto con las chicas de imagen, la periodista quiso preguntar al captador por cuánto dinero saldrían estos servicios: " Me van a pagar un viaje, me van a dar alojamiento y mi única dedicación es en fiestas privadas y en villas de Ibiza y encima me pagan 500 euros la noche ", aseguró el mánager sobre el dinero que se puede manejar por asistir a una de estas fiestas y disfrutar con total privacidad de lo que suceda entre esas cuatro paredes.